Cuentanos un poco de tu trayectoria dentro del mundo del futbol desde tus inicios.
– Mi trayectoria ha tenido su mayor parte en la U.E. Tavernes, donde empecé a jugar en benjamín de 1r año hasta último año de juvenil. Después pasé al Athletic La Vall en mi primer y segundo año como amateur y tras pasar el año siguiente por el filial de la U.E. Tavernes, se propuso la fundación del Club de Futbol Simat y estuve encantado de poder jugar en mi pueblo después de muchos años en Tavernes.
¿ Siempre jugaste en la posición que juegas ahora en el Simat?
– De pequeño me solían alternar bastante entre defensa y banda izquierda. Ya en futbol 11 me quedé como extremo izquierdo hasta llegar a juvenil, donde me retrasaron al lateral izquierdo y ahí me quedé.
¿ Como ves la segunda vuelta?
– El equipo está muy ilusionado con el juego que estamos haciendo y los resultados que estamos teniendo. Estamos trabajando bastante bien en los entrenamientos y con mucha gente, con lo que espero una segunda vuelta bastante buena y con unos resultados mejores que la 1a vuelta, si cabe.
¿ Como ves al Benifairo y al Senyera, piensas que cederán o los ves muy fuertes?
– El Senyera es un equipo bastante veterano, que sabe como tiene que hacer las cosas y que en su campo es muy difícil de batir, esperamos una gran competencia por su parte. Por otro lado, el Benifairó es un equipo que conoce muy bien su potencial y que compite muy bien cada partido. Por su puesto, nuestro objetivo es intentar coger-los, aunque somos conscientes de la complejidad que eso conlleva.
¿ Como ves el Derbi en Simat contra el Benifairo?
– Creo que es uno de los partidos más bonitos de la temporada. Ya que somos pueblos vecinos, todos nos conocemos y las aficiones llenan el campo para animar. Se crea muy buen ambiente y más aún con el aliciente de que los dos equipos estamos arriba en la tabla. Espero un muy buen partido, donde nuestra afición y la Penya Sentiment Groguet puedan disfrutar y los 3 puntos se queden en Simat.
¿ y a nivel personal como te encontraste en la primera vuelta, fuerte para afrontar la segunda?
– Al inicio de la primera vuelta tuve una lesión muscular que me apartó unos partidos del equipo, pero poco a poco me voy encontrando mejor. Pese a no haber llegado al nivel físico que me gustaría, me veo bastante bien de cara a la segunda vuelta y trato de seguir trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda.
¿ Quieres añadir algo más?
– Por mi parte no tengo mucho que decir. Dar la enhorabuena a mis compañeros, cuerpo técnico y directiva del Club de Futbol Simat por el gran trabajo que están haciendo y a ti, José Luís, por tu gran labor y esfuerzo desinteresado.