Hoy tenemos con nosotros al portero menos goleado del grupo 9 de segunda regional.
Hector cuéntanos un poco tu trayectoria como guardameta.
Empezé con 8 años en los benjamines en Benifairó, también he jugado en Gandía los años de cadete, y en Tavernes y Sueca los años de juveniles, y ya desde los 18 años que juego en mi pueblo, Benifairó.
¿ Como te definirías como guardameta?
Tranquilo y seguro debajo los palos.
¿ Una parada que recuerdes con cariño?
En 2014 jugando un partido con el Sueca nos visito el líder, el Portuarios, quedando ya pocas jornadas de liga, en el último minuto nos pitaron un penalti en contra y tuve la suerte de pararlo, ganamos y nos colocamos líderes, dónde terminaríamos siendo los campeones esa temporada.
¿ un gran colchón te ves campeón del grupo junto a tus compañeros?
Aún quedan muchos partidos y muy complicados. Nuestro objetivo cada día es aprender algo más y dejarnos la piel en cada entrenamiento para después poder competir en cada partido y que la gente disfrute.
¿ A nivel personal que te gustaría conseguir este año, dentro del fútbol?
Nuestros objetivos son competir cada partido y que la gente venga a vernos y disfrute de lo que ve. A nivel personal estoy contento por ver que somos competitivos en cada partido.
¿ Una gran plantilla?
Si. Es la primera vez que muchos de nosotros jugamos juntos y la verdad que hemos conseguido hacer un gran grupo tanto dentro del campo como fuera. Y disponer de jugador de gran calidad como Esteban, Luis, Juanvi i Sergi te hace la cosas un poco más fácil dentro del terreno de juego.
¿ Y cómo ves a tu entrenador?
Es una magnífica persona y un loco del futbol. Nos hace competir en cada entrenamiento y disfrutar de jugar al fútbol. Y luego está Salva, una persona que me ayuda mucho en cada entrenamiento y a mejorar día a día, ya que se encarga de las tareas de los  porteros.
¿ Quieres añadir alguna cosa más?
Quiero dar las gracias a la Perreria, a la afición y a todos los socios del club por ayudarnos cada fin de semana animando en el campo. También a ti José Luis por ayudar a que la 2n regional sea importante y dar toda la información de los clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here