Nombre Carlos Gómez Borredà
Edad 26 años
Peso 78kg
Altura 1,87m
¿ Donde empezaste a jugar al futbol?
En el C.D. Xàtiva F.B., empecé a jugar los 12 años a nivel competitivo y federado debido a un problema de cadera que me detectaron cuando tenía 4 años, y después de un período, bastante largo y costoso, de médicos y ortopédicos pude practicar mi deporte favorito. Cabe destacar que esta pasión por el fútbol me viene de mi padre que fue futbolista, y nací ya dándole patadas a un balón y amando este deporte tan maravilloso.
¿ Que posición es la que más te gusta jugar?
Mediocentro, normalmente más defensivo jugando de 6 para ayudar en la salida de balón desde la portería de mi equipo, aunque esta temporada y alguna anterior he jugado más de 8 y un poco más avanzado realizando las funciones de organizar el juego de mi equipo. Soy un jugador muy posicional que le gusta tener el balón, jugarlo y hacerlo jugar a sus compañeros, siempre intentando realizar 2-3 toques máximos. Es verdad que no soy un jugador rápido, carezco de velocidad, pero si tengo recorrido, no mucho pero si lo suficiente, que me permite estar atento y llegar a realizar las ayudas a mis compañeros con coberturas, permutas o apoyos cercanos para que tengan una línea de pase fácil y darles una salida sencilla al balón y a la circulación de él para nuestro equipo. Me considero un jugador muy generoso y trabajador con su equipo, intentando dar siempre el máximo nivel e intensidad en cada entrenamiento y partido.
¿ Como estas viendo a tu equipo?
Bueno, es verdad que no hemos hecho una buena primera vuelta, tenemos una plantilla muy ajustada, sobretodo a la hora de entrenar y ese aspecto condiciona mucho a la hora de afrontar los partidos el fin de semana.
Actualmente, hemos incorporado alguna alta a la plantilla y eso ha enriquecido más los entrenamientos, y esto ha hecho que lo llevemos a la práctica dentro del campo los fines de semana, lo cuál se ve bien reflejado en la segunda vuelta que estamos realizando, 9 puntos de 12, ganando 3 partidos consecutivos y dando una buena imagen dentro del campo como equipo, tanto con balón como sin balón. Además, una de las características más importantes de este equipo, y que nunca ha faltado, es que somos como una gran familia y tanto en las victorias como en las derrotas intentamos aprender y sobreponernos ante cualquier adversidad y disfrutar del fútbol.
¿  Cuantos goles por temporada sueles marcar?
No suelo marcar muchos goles, debido a mi posición y a mis características como jugador suelo realizar más asistencias que marcar goles, pero normalmente marco una media de 2 goles por temporada.
¿ Cual es el gol conseguido que más recuerdas?
Justamente, hace dos semanas marque un gol muy bonito, de fuera del área con un golpeo muy seco desde 25m, contra la U.E. Genovés, y con una doble dedicatoria muy especial para dos personas muy afectivas a mi y a mi familia, mi tia Ade y Fabian (abuelo de mi compañero de equipo Jordi Navarro).
También recuerdo mi último año de Juveniles en el C.D. Xàtiva F.B.  donde realice dos goles muy similares a este último que he explicado, uno de los cuáles también con dedicatoria especial también a mi Tio Abelardo (padre de mi amigo y compañero Abelardo Llorens).
Esos 3 goles son los que más recuerdo debido a la reproducción de ellos y sobretodo a sus dedicatorias especiales.
¿ Como estas viendo esta segunda vuelta?
Como he dicho anteriormente, de momento llevamos una buena dinámica con 3 partidos ganados consecutivos, sumando 9 puntos de 12 que llevamos en esta segunda vuelta, y esto es debido a la evolución que hemos tenido en los entrenamientos y lo hemos transmitido en los partidos del fin de semana.
Nuestro objetivo es ir cada semana intentando sumar 3 puntos para poder ir escalando posiciones hacia arriba en la clasificación, y sobretodo mejorar la primera vuelta.
¿ y de los aficionados de Manuel que dirías?
Evidentemente, solo se pueden decir palabras buenas de todos ellos, nos aportan mucho animando todos los domingos en el campo de “Les Salines”.
Me sorprende y, a la vez nos alaga, que la gente de Manuel este tan volcada con nosotros, y dedique su tiempo libre para venir a vernos, animarnos y apoyarnos los domingos, y más aún cuando más del 50% de la plantilla vivimos en municipios cércanos de Manuel y no nos conocían cuando llegamos al club, el ejemplo claro esta en un grupo de niños adolescentes, de Manuel, los cuáles han creado una grada de animación, denominada “Frente Locomotora” (nombre del cuál esta relacionado con mi compañero Abelardo) y vienen todos los domingos a ver todos los partidos.
¿ Próxima temporada seguiras en Manuel?
Eso no te lo puedo asegurar porque uno no sabe nunca dónde va a estar y que oportunidades se le van a presentar la temporada que viene, pero de momento estoy muy agusto aquí en Manuel, somos como una gran familia dentro del equipo y junto con los aficionados me siento como en casa.
¿ Quieres añadir algo mas?
Nada más, simplemente daros las gracias por concebirme esta entrevista e invitaros a todos a los partidos del Manuel en les Salines.
Muchas Gracias a todos, y hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here