Entrevista a Cristóbal miembro de la peña «PDH» del U.E Benifairo

 Entrevista a Cristóbal miembro de la peña «PDH» del U.E Benifairo

Perrería del Hotel (PDH)

¿Cristóbal cuéntanos un poco como se fraguó la idea de hacer una peña?
A ver todo comenzó en verano, más o menos por fiestas del pueblo, ya que llegó a nuestros oídos como pueblo pequeño que es Benifairo, que el club planteaba la posibilidad de realizar un equipazo con jugadores y un entrenador de la cabeza a los pies. Y bueno solo hay que mirar la tabla, los números hablan por sí solos. Hablando sobre nosotros pues eso a mediados de julio principios de agosto donde empezó la pretemporada mis amigos y yo decidimos empezar una grada hinchada para nuestro pueblo, hasta ahora.

Nombre
Perrería de hotel (PDH) desde 1985

¿Cuándo se formó?
En Verano del 2019 se formó. Pero hay que mencionar que en los años 80 existía ya la Peña Perrería de hotel formada por jóvenes de Benifaió que tenían su zona en el campo e iban a apoyar siempre al equipo.

¿Cuántos pertenecéis a la peña?
Somos 29 oficialmente , aunque nuestras gargantas suenen como que seamos 5 veces más.

Presidente y junta de la peña.
No hay presidente , ya que todos somos uno , lo que hacemos se aprueba entre todos y se hace porque todos quieren , somos de distintos pensamientos pero de almas iguales , por eso somos uno .Por lo que respeta a la Junta , nos solemos reunir en la SD , casa de un miembro donde se realizan las tácticas de grupo , los cánticos , trabajos a realizar , las pancartas, posibles desplazamientos etc. . Como te digo si falla uno fallamos todos , cada uno aporta su granito a este proyecto común .

¿Como nació la peña quien es el fundador si lo hay o si sois varios?
Como te he dicho anteriormente nació en verano y fundador , somos todos , ya que como en un árbol si no tiene buenas raíces no aguanta las envestidas del viento , por eso seguimos aquí , porque nuestras raíces somos cada uno de nosotros *PDH*

¿Os desplazáis a todos los campos?
Sin duda , no importa donde estén situados , la dificultad del partido , las condiciones meteorológicas , y el ambiente que haya en ese campo . Cada fin de semana, no importa cuando ni donde sea, siempre estamos y a diferencia de otros, estamos en las buenas y hasta cuando el fango nos supera las rodillas. No importa incluso la denuncia de la magnitud que sea , siempre resurgimos de las cenizas por eso hemos tragado tanto , y lo digo claro somos la mejor hinchada de toda segunda regional *PDH* .

¿Hay buena unión peña club?
Si , en especial quiero dar las gracias a Lautaro por guiarnos en el camino correcto y a Josep Gracias por apoyarnos desde el primer momento .

¿Esperabais esta gran temporada del equipo?

Sonara como egocéntrico , pero para que mentir , solo es venir un día a nuestro campo y ver jugar a Sergi y a Esteban(theking) en fin , verlos jugar a todos desde el portero hasta el delantero pasando por esas letales bandas , Jose Luís eso son jugadores , jugadores que se dejan la piel en el campo , jugadores con calidad , velocidad , pero sobre todo con hambre , igual que nosotros , hambre de gol , hambre de victoria , hambre de liga , hambre de jugar en otras categorías .

¿Os apoya alguien económicamente algún patrocinador o el club?
Solemos poner dinero nosotros . Y a veces jugadores y club. Por eso nos unimos tanto dentro como fuera, ya que jugadores nos den dinero para realizar nuestros proyectos es admirable. Dar gracias a miembros del club como Asier, Pau que aportaron bastante dinero para un partido tan complicado como el de Simat. Casi se me olvida, gracias a los socios del club ya que aparte de dar ambiente en los partidos yendo siempre, nos facilitan los recursos contribuyendo en dinero.
Gracias a todos ellos.

¿Como os imagináis el último partido que juegue el equipo?
Seré breve pero contundente, ganando la liga y con una tabla de victorias casi perfecta. Así me la imagino, y celebrándolo luego todos a lo grande. Mirarnos todos, detenerse el tiempo y pensar juntos, lo conseguimos, el trabajo duro y la unidad dará sus frutos amigos.

¿A pesar de la rivalidad que existe entre los dos equipos me refiero al Simat creo que sería un buen momento para que me dieses tu opinión del equipo y también de la peña?

Mi opinión del equipo es que tienen un equipazo, jugador por jugador realmente buenos, por eso personalmente me gusta ir a verlos, aunque juegan distinto a mi equipo, es un estilo que gusta, simplemente por sus buenos jugadores. Hablando del Simat tengo que recalcar que vivir un partido de segunda regional con 1000 personas en el estadio Jose Luís es una gozada y un ambientazo. El aire que se respira eso si es aire, la tensión de los jugadores, la rivalidad de hace años, el saber que el peso de tu pueblo recae en las espaldas del técnico y de los jugadores por ver a su equipo vencer. Espero que luchéis por estar ahí arriba y vernos otra vez el año que viene ya que conozco a muchos integrantes del equipo y son grandes personas y grandes futbolistas. Supongo que se decidirá en Simat quien sube si el Senyera o ellos suerte a los dos .

Por otro lado tenemos a su grada , no entiendo y no entenderé jamás que festejen faltas , goles que nos meten , que se cierre nuestro campo por culpa de unos , en fin callamos todo el año , hasta que pasan cosas extra futbolísticas , somos como los tigres , pacientes , pero vengativos .
Aparte mencionar además de su grada , la fabulosa grada del Senyera , donde nos apoyamos mutuamente , en especial el día del derbi , suerte . Suerte a los demos equipos del grupo 9 también.

A ti Jose Luís gracias por dar vida a esta segunda Regional y por dar vida a cada pueblo dándole vida por su pasión al futbol. Un saludo,
También dar un mensaje de ánimo a todos aquellos afectados por el COVID-19, manteneros en casa y un abrazo muy fuerte a equipos sanitarios, guardia civil, ejército por su labor. Stay Strong. España, *PDH*💪👊

Digiqole ad

Paseygol Admin

0 Reviews

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish