Entrevista Fernando Sáenz (C) EMFB Manuel – L’enova

¿Como estas llevando este virus?

-Buenos días, creo que, como todas las personas, haciendo lo que nos indican los profesionales, en casa, sin salir y con ganas de que todo se solucione lo más rápido posible y sobre todo bien.

¿Con ganas que pase todo y volver a los entrenes y partidos?

-Por supuesto, como he dicho antes, con muchas de ganas de que todo vuelva a la normalidad y como no, también a los entrenamientos y los partidos y estar con los compañeros haciendo lo que más nos gusta.

¿En esos seis partidos que faltan por disputar que objetivo os planteáis?

– El objetivo, es competir al máximo los 6 partidos que nos quedan, y seguir creciendo como equipo. Intentaremos conseguir los máximos puntos posibles, por nosotros y por la afición, que siempre está ahí.

¿A nivel personal como llevas los estudios terminantes la carrera?

– Prácticamente terminados, en junio si todo va bien y no se alarga mucho más este caos, habré terminado la carrera.

¿Como capitán del equipo seguirás en el Manuel-L’Enova la próxima temporada?

-Mi idea es seguir en el UD. Manuel siempre, porque siempre quise jugar aquí, y defender los colores de mi Pueblo. Hace un tiempo por desgracia termino, y ahora que ha vuelto gracias a mucha gente que lo consiguió hace unos años y la gente que está ahora hay que mantenerlo para que siga y Manuel pueda tener equipo de Fútbol.

¿Qué opinas de tu entrenador?

-Miquel es muy buen entrenador y también muy buena persona, espero que esté con nosotros mucho tiempo, porque creo que con él y el equipo que tenemos, con un poco más de rodaje podemos conseguir cosas interesantes.

¿Quieres añadir algo más?

-Nada más, darte las gracias por tu preocupación y trabajo de todas las semanas, y ojalá que todo esto termine rápido y lo mejor posible para todos y todas.

Digiqole ad

Paseygol Admin

0 Reviews

Related post

es_ESSpanish
es_ESSpanish