13.5 C
Valencia
19 de marzo de 2024
Futbol Femenino

Entrevista Lucía Atlético Càrcer femenino.

¿Cuando empezaste a jugar al fútbol?

Yo creo que antes de caminar ya tenia un balón en los pies, pero federada fue a los 7 años en la Vall dels Alcalans, asique unos 18 años.

¿Que posición es la que más te gusta jugar?

Medio centro ofensivo, pero en el Atlético Cárcer esta es la segunda temporada que juego de central ya que el año pasado teniamos a una central lesionada y el entrenador decidió ponerme ami, y de central me he quedado.

¿Un gran equipo líder del grupo?

Actualmente vamos primeras, por lo cual pienso que si somos un equipo fuerte tanto en defensa como en ataque que cada semana luchamos para mantener esa posición de liders._

¿Donde crees que esta la clave del buen campeonato que estáis realizando?

Somos un equipo que dentro de el somos como una pequeña familia y eso dentro del campo se nota, en el trabajo en equipo, en apoyarnos unas a otras, en el querer superarnos cada dia un poco mas, en querer ir siempre a por mas, en no rendirnos cuando las cosas salen mal y siempre ir a por todas.
 
 

¿Como ves esos enfrentamientos Atletico Carcer , U D Castellonense?

Es un derbi que tanto ellas como nosotras tenemos ganas de debutarlo. A principio de la liga jugamos en casa de ellas en el que pudimos sacar 3 puntos con los 3 primeros goles que hicimos en la primera parte.

¿A nivel personal que esperas del futbol?

Espero que el futbol femenino cada vez sea mas equitativo al futbol masculino, seguir aprendido y mejorando futbolísticamente y personalmente. Y sobretodo este año que consigamos subir a autonómica.

¿Sobre el patrocinador Antonio Belda Greentopia que nos comentarias?

Que espero que nos siga patrocinando mucho tiempo mas, quiero agradecerle todo lo que ha hecho por nosotras y por el club, por apoyarnos y confiar en nosotras.

¿Veo mucha ilusión en Carcer con sus equipos femeninos cuantos tenéis?

Tenemos 2, el A que es donde juego que estamos en primera regional, y el B que estan en segunda regional que se ha creado este año pero tienen muy buen equipo y estan pisando fuerte también.

¿Por último entonces la liga esta casi decidida ?

No, aun no queda mucha liga aun ya que por la situación por la que estamos pasando estuvimos 2 meses paradas, asique aun quedan partidos dificiles y decisivos en los que tenemos que trabajar y luchar para poder llevarnos los 3 puntos.

¿Tengo entendido que el equipo sois una gran familia?

Si, como he dicho anteriormente somos como una pequeña familia y eso es muy importante en el fútbol ya que es un deporte de equipo en el cual la comunicación dentro y fuera del campo es esencial para sacar resultados.

¿Quieres añadir alguna cosa más que no te preguntase en la entrevista?

Agradecer a todas esas personas que nos apoyan y vienen a vernos y a animarnos y sobretodo a Jaime Juan por confiar en nosotras todos estos años y ayudarnos tanto dentro como fuera del campo.
Muchas gracias José Luis por la entrevista

Copyright Paseygol 2021 © Todos los derechos reservados

Related posts

Entrevista Paula Gonzalez entrenadora Atletico Carcer B Femenino

AdminPYG

Entrevista Jaime Juan Bataller Palma entrenador del C.F. Atlético Carcer Femenino

AdminPYG