13.4 C
Valencia
21 de abril de 2021
Segunda Regional

Entrevista al jugador del Olímpic B Carlos Gómez.

 
¿ Como estas viendo esta liga?
A pesar de las circunstancias sanitarias, la veo muy irregular, cualquier semana puedes dejarte puntos importantes, y hay 2-3 equipos muy fuertes que no se dejarán muchos puntos, lo que conlleva a que cada partido tenemos que salir al 100% para conseguir los 3 puntos.
¿ Al final te decidiste por el OlimpicB como te sientes en el club?
Muy contento, y agusto, siempre es un placer volver a casa, y al club de tu ciudad, y más siendo un club con tanta historia a nivel comarcal y autonómico. Me siento como en casa.
¿ Un gran gol el pasado sábado en Chella?
Si, la verdad que es un gol muy bonito, y más siendo a balón parado, de falta directa, un gol que se me ha resistido mucho desde que inicie mi práctica de fútbol federado, me gusta mucho el balón parado y lo practico bastante, pero estoy más contento de que ayudará a mi equipo a sumar 1 punto en un campo muy difícil.
¿ si no estoy mal informado tu llegaste a debutar en el primer equipo verdad?
Correcto, en la temporada 2017-2018, tuve la oportunidad de poder finalizar la temporada con el primer equipo en 3ª división, estuve 1 mes completo entrenando con el primer equipo, dos partidos convocados, contra el Silla en la Murta, dónde no pude debutar, y ya en Novelda, tuve la ocasión de debutar, y además con titularidad, durante 70 minutos, fue un momento muy especial, ya que mi familia vino a verme, ellos saben que para mi fue como cumplir un sueño desde pequeño, siempre he querido ser futbolista y ese momento fue lo más cercano a ese sentimiento de sentirse profesional de este deporte. Además, con gran satisfacción aún con el equipo de tu ciudad, el cuál fue el equipo dónde mi padre jugó durante muchas temporadas en su juventud.
¿ Tus primeros pasos también fueron en el Olimpic en categorías de fútbol Base?
No, fueron en el C.D. XÀTIVA F.B., ya que el Olimpic no disponía de fútbol base, solo del Juvenil en categoría Nacional, el cuál me llamaron para hacer las pruebas mi último año de Juveniles.
¿ Yo veo esta temporada un olimpic B diferente a la temporada pasada como lo ves tu?
Si, la verdad que coincidimos con el mismo punto de vista. Este año veo un equipo muy joven, con muchas ganas de jugar a fútbol, teniendo mucha presencia con balón, y sin él, en los encuentros disputados, se nota en cada entrenamiento que tenemos una intensidad que otros años no hemos tenido, más seriedad, que es lo se pedía a este equipo y más llevando este escudo, todo esto lo estamos consiguiendo gracias a los dos grandes entrenadores que tenemos, sin ellos toda esta disciplina no sería posible conseguirla, hay que agradecerles mucho su trabajo. Es mi tercer año en este club como jugador, y en este equipo, y sé de suficiente experiencia que no es como se empieza sino como acaba, pero si seguimos en esta línea sólo pueden llegar resultados y objetivos positivos.
 
 
¿ El primer equipo queda lejos o tambié piensas en poder volver?
Nunca se sabe, pero siendo sincero queda muy lejos el primer equipo. A nivel técnico/táctico y físico no soy jugador de 3ª división, y lo sé porque he entrenado con el primer equipo y se exige muchísimo en todos los aspectos, y hay que entrenar muchísimo para estar a ese nivel,
y con 27 años, es muy complicado llegar, tu cabeza y tu mente tienen otras prioridades, sobre todo a nivel laboral, y este aspecto te ocupa mucho tiempo diario y te quita de lo deportivo para estar en condiciones de rendir en la categoría de 3ª división. Cabe destacar también, por experiencia, que si un jugador quiere puede llegar dónde quiera, en mi caso tuve la oportunidad de debutar por circunstancias extra-deportivas del primer equipo esa temporada, pero fue el resultado a una gran temporada en el filial, y ese mes entrenando con el primer equipo me dio mucha confianza en mi mismo para poder disputar al mismo nivel esa titularidad en Novelda.
Actualmente, veo el primer equipo muy lejos pero el mister del primer equipo y los jugadores saben que estoy a su disposición siempre que lo necesiten, sería un placer volver a entrenar y jugar con ellos, de momento me siento orgulloso y feliz de poder haber disfrutado de un entrenamiento con ellos en pretemporada.
¿ y con respecto al B que esperais de esta temporada 20/21?
Estar lo más arriba posible de la clasificación, es un equipo totalmente nuevo, muy joven, pero con muchas ganas de jugar a fútbol y competir, hicimos una pretemporada muy irregular, pero poco a poco, dentro del campo, se ven reflejados los frutos de un buen trabajo. Además, contamos con dos grandísimos entrenadores, Fran y José, con mucha experiencia en el mundo del fútbol, que se complementan muy bien y que nos ayudan a estar al mejor nivel posible todos los partidos.
¿ A nivel personal como te estas encontrando esta temporada en el olímpic otra vez?
No fue un inicio nada bueno, el primer partido de liga, el derbi contra el Racing de Xàtiva, me quede en el banquillo y además fui expulsado al final del partido, lo que me llevó a estar un mes sin jugar, ya que se aplazaron varios partidos por circunstancias sanitarias, y el partido que tuve que cumplir de sanción fue muy tarde. Actualmente, llevo 4 partidos de 4, jugando todos los minutos, y me encuentro muy bien y muy agusto dentro del campo cada partidos, tanto a nivel técnico como físico, aunque pretendo no relajarme y seguir mejorando, este primer mes de competición que no he podido jugar por sanción y consecuencias sanitarias me han venido bien para coger más ritmo de competición y mejor forma física. Además, he tenido la suerte de poder colaborar con mi equipo aportando goles en los últimos 3 partidos, que nos han ayudado a sumar puntos, los cuáles son gracias al trabajo de todo el equipo y mis compañeros.
¿ Quieres añadir alguna cosa mas ?
Agradecer una vez más la oportunidad de poder ser entrevistado por Usted José Luis, es un placer compartir estas pequeñas tertulias con Usted, y es de valorar el trabajo que realiza, para los furbolistas de divisiones regionales, todos los findes de semana.

Copyright Paseygol 2021 © Todos los derechos reservados

Related posts

Entrevista Cristian Sanchis UD Fenollet

AdminPYG

Entrevista Lucas portero del U.E Genoves

AdminPYG

Entrevista Rober U.E Genoves

AdminPYG